2014(e)ko martxoaren 30(a), igandea

Empezamos: ABP - Aprendizaje Basado en Proyectos


Inaguro este blog con intención de que me acompañe en el curso de ABPmooc que voy a comenzar y espero que sea el inicio de una experiencia profesional y personal muy productiva.

Cuando leí a un compañero del centro donde trabajo hablar sobre este curso, sentí mucha curiosidad, pero pensé que iba a ser demasiado para mí.

Días después, lo comenté con alguna otra compañera y al ver las presentaciones de los encargados del curso, me envalentoné y rellené la solicitud.

Y por cierto... ¿A qué me he apuntado? Ésta es la presentación del curso:

Aprendizaje Basado en Proyectos - ABP




 Durante el curso tendré que publicar aquí algunas de mis tareas y la primera de ellas es mi propia presentación, nada mejor que ésto para la primera publicación de mi blog. 

Hona hemen nire aurkezpena:


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina